APLICACIONES | Noticias | 10 ENE 2007

Microsoft recomienda actualizar sus aplicaciones con cuatro boletines de seguridad

Microsoft ha publicado cuatro boletines de seguridad. La compañía recomienda tanto a los usuarios profesionales como particulares que procedan a la actualización de los sistemas operativos y otras aplicaciones por los fallos que, a continuación, enumeramos.
Santiago Carro
En los cuatro boletines publicados por Microsoft se incluyen información y recursos para que los usuarios dispongan de una mayor seguridad.

El boletín MS07-002, de importancia crítica, permite resolver ciertas vulnerabilidades en Excel que podrían permitir la ejecución remota de códigos. El software afectado en este caso es Office.

El boletín MS07-003, también de importancia crítica, resuelve vulnerabilidades en Outlook que podría permitir la ejecución remota de código. También en este caso el software afectado es Office.

El tercer boletín, el MS006-004, también tiene importancia crítica. Esta actualización resuelve ciertas vulnerabilidades críticas en Internet Explorer y que podrían permitir la ejecución remota de código. En este caso el software afectado es Windows e Internet Explorer.

Por último, el boletín MS-07-001 tiene un nivel de gravedad importante. Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Office que podría permitir la ejecución remota de código. La intervención del usuario es necesaria para que un atacante pueda aprovechar esta vulnerabilidad. El software afectado es Office.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información