APLICACIONES | Noticias | 27 FEB 2014

Microsoft lanza el Service Pack 1 para Office 2013

Microsoft ha lanzado Office 2013 Service Pack 1, un paquete actualizado que contiene varios parches, mejor soporte a equipos modernos y actualizaciones que incluyen la transición de SkyDrive a OneDrive, su nuevo servicio de almacenamiento cloud.
powermap for excel
Mark Hachman. PCWorld

Los clientes de Microsoft ya pueden descargar de forma manual la actualización, desde el centro de descargas de Microsoft o desde Windows Update, o esperar 30 días. Todo ese tiempo, según Microsoft, Windows Update estará ofreciendo SP1 para todos aquellos usuarios que utilizan Office 2013. Los clientes que se han suscrito a Office 365 recibirán la actualización SP1, automáticamente, en su "próxima actualización periódica", según la compañía de Redmond.

Concretamente, SP1 incluye correcciones de compatibilidad para Windows 8.1 e Internet Explorer 11, mejor soporte para hardware moderno, como los dispositivos de alta resolución y con nuevas pantallas táctiles, nuevas capacidades "apps for Office"  y algunas API para los desarrolladores, así como herramientas de visualización 3D para Excel (Power Map for Excel), que ahora están disponibles para suscriptores de Office 365 ProPlus.

 

También incorpora mejoras en la tecnología de virtualización Click-to-Run, que permiten instalar y actualizar aplicaciones de escritorio Office 365, y una actualización de SkyDrive Pro, que ahora es OneDrive for Business.

La compañía también ha destacado que se incluyen las actualizaciones y parches publicados desde diciembre y ha aprovechado para presentar además su versión Service Pack 1 para Exchange Server 2013, que incluye correcciones y mejoras de la experiencia de uso, en seguridad y compatibilidad.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información