APLICACIONES | Noticias | 10 JUL 2000

Más aplicaciones con el servidor Oracle iAS

De gran utilidad para el entorno del e-business, el nuevo servidor abre un mayor número de posibilidades al incorporar diferentes capacidades de memoria caché, servicios para portales y de business intelligence.
Santiago Carro
El Oracle Internet Application Server 8i es el primer servidor integrado que introduce novedosos servicios de software. Sus usuarios obtienen, entre algunas ventajas, una mayor escalabilidad y velocidad para construir aplicaciones e-business y operar con ellas. El servidor está basado en tecnología Java, y ofrece tres veces más prestaciones que los servidores de aplicaciones convencionales con una reducción drástica del precio.
Este servidor se encuadra dentro de la nueva filosofía de Oracle, encaminada a simplificar su línea de productos, con una estrategia comercial que consiste en incorporar, sin coste adicional alguno, muchas de las aplicaciones que anteriormente se distribuían de manera independiente. Pensado en la comodidad del usuario, y que la información llegue rápidamente, Oracle hace caché de las aplicaciones, ofreciendo un mayor rendimiento, escalabilidad y transparencia. El Oracle iAS incorpora en un solo producto una variedad de funcionalidades, siendo el único servidor de aplicaciones que acelera las aplicaciones Web, contando además con la capacidad de business intelligence. Además, se ha anunciado que el fabricante Compaq adoptará la plataforma desarrollada por Oracle para Internet. Ésta se instalará en toda la línea de servidores y dispositivos de almacenaje. La Oracle Internet Platform se optimizará para su integración en los servidores de Compaq así como las ofertas de almacenaje StorageWorks. La plataforma para e-business de Oracle para Compaq estará disponible a partir de octubre; la plataforma de Internet para Compaq de Oracle ya está disponible desde el pasado 28 de junio. El precio del Application Server, Estándar Edition, es de 903 power/unit; es decir, con Oracle se paga por la cantidad de potencia que se está utilizando, en función de la velocidad del procesador o bien si es Intel, etc.

ORACLE
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información