APLICACIONES | Noticias | 05 JUN 2014

Las tres apps para disfrutar al máximo del Mundial de Brasil

Si quieres estar informado al momento de todo lo que suceda en el Mundial de Brasil, te recomendamos la app oficial de la FIFA, que se actualizará al minuto. Si, además, tienes la suerte de asistir in situ a la competición, deberías de conocer algunas apps más, que te permitirán aprovechar a tope tu viaje.
app fifa. ronaldo
R. Alonso

Si vas a viajar al país carioca, te recomendamos tres apps que harán que no te pierdas ningún detalle del Mundial de Brasil, pero además harán que desenvuelvas bien entre las distintas sedes y a aprovechar a tope tu visita al país carioca. Son App FIFA, Moovit y Nativoo.


Empezamos por la oficial. La app de la FIFA, disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android te permitirá seguir al minuto toda la acción de la gran cita de Brasil y acceder a las últimas noticias, fotos y vídeos del planeta fútbol. Te permitirá personalizar la información para seguir a tu selección nacional y ofrece un calendario completo de los partidos, una guía de los destinos y los perfiles de los equipos. Además, tienes la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola actualizada. Desde este link, también puedes descargarte la app del álbum de cromos en línea y la app de la revista gratuita de fútbol The FIFA Weeky.


Pero, claro, si vas a desplazarte a Brasil no sólo querrás estar informado de la evolución y los acontecimientos de la cita. Moovit y Nativoo son dos apps especialmente desarrolladas para los aficionados que viajen hasta Brasil a animar a su selección, con información detallada en tiempo real de todas las rutas para llegar tanto a los estadios de fútbol como a los diferentes puntos de las 12 ciudades-sede mundialistas, o al lugar donde se colocarán pantallas gigantes para seguir los partidos en un ambiente único.


Moovit, que es la app oficial de transportes del Mundial, guía a los usuarios hasta su destino por las rutas más rápidas y cómodas, mostrando información en tiempo real sobre horarios, paradas cercanas, incidencias, trayectos o recomendaciones. Con la edición especial de esta app para el Mundial, disponible para iPhone (a partir del 6 de junio) y Android, será más sencillo que encuentres la mejor ruta turística, conocer el lenguaje local y encontrar todo lo que se busques en una ciudad.  


¿Y qué pasa con los ratos de ocio y turismo? En los días de estancia en Brasil, puedes utilizar Nativoo, para planificar tu tiempo de ocio y recibir información valiosa para moverse por el país. Teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario, esta app actúa como un guía local, ofreciendo sugerencias sobre dónde ir, qué comer y cómo planificar el viaje en los ratos libres. La puedes descargar desde Google Play o iTunes.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información