APLICACIONES | Noticias | 16 OCT 2013

Las escuelas con Office 365 instalado podrán dar acceso gratuito a los estudiantes

A partir del próximo 1 de diciembre, cualquier institución educativa que tenga licenciado Office 365, en sus versiones ProPlus o Professional Plus, para su personal docente y administrativo, podrá ofrecer acceso a sus alumnos sin coste adicional.
Estudiantes con PC
Redacción PCWorld

Se trata de la iniciativa de Microsoft, bautizada como Student Advantage, y que fomenta el acceso a su suite de productividad a las nuevas generaciones. Según IDC, dominar Office es la tercera habilidad más importante que deberán tener los futuros trabajadores.
La decisión supone que más de 35.000 instituciones podrán ofrecer automáticamente Student Advantage a su alumnado, con la posibilidad de aprovechar Office 365 ProPlus, el conjunto de aplicaciones completo de Office, instalado localmente en hasta cinco dispositivos (PC/Mac o dispositivos móviles Windows, iOS o Android), siempre en la última versión.
Teniendo en cuenta que los servicios en la nube de Microsoft: Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, ya se ofrecen de forma gratuita a cualquier institución educativa, la nueva oferta de la compañía permite crear un escenario en el que los estudiantes puedan acceder al mismo conjunto de herramientas de productividad, colaboración y comunicaciones que utilizan las compañías de Fortune 500, sin coste adicional para los centros educativos.
Office no sólo les ayuda a organizarse mejor y a tener sus tareas al día, sino que además les permite desarrollar una serie de habilidades que posteriormente les requerirán cuando entren a formar parte del mercado laboral”, asegura Juan Ramón Alegret, director de Educación en Microsoft España.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información