APLICACIONES | Noticias | 22 SEP 2015

La Windows Store se revitaliza tras la llegada de Windows 10

Los usuarios de Windows 10 están descargando más aplicaciones que los usuarios de Windows 8. Eso es lo Microsoft necesita para revitalizar la Windows Store y atraer a ella mejores apps realizadas por desarrolladores.
Windows Store
Redacción PCWorld

Microsoft señaló en un post la semana pasada que los usuarios de Windows 10 están descargando apps a un fuerte ritmo. Según el autor de la publicación, Todd Brix, el promedio de clientes de Windows 10 que están descargando apps es seis veces mayor que la media de clientes de Windows 8.

Como explica PCWorld.com, precisamente esto es lo que necesita la tienda de apps de Microsoft para conseguir mejores apps, que no llegarán si no logra más usuarios.

De hecho, el diseño de Windows 10 está pensado para conducir a los usuarios a la tienda de Windows, y Microsoft ha realizado esfuerzos para que esto ocurra. “Hemos dado pasos para cambiar la forma en la que la gente descubre y experimenta las apps en Windows 10”, explica el autor del post.

Por ejemplo, Cortana ofrece recomendaciones de apps basadas en los intereses personales de los usuarios. Además, el menú de Inicio, el navegador Microsoft Edge y el Centro de Notificaciones también sugieren apps que los clientes pueden disfrutar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información