APLICACIONES | Noticias | 24 ABR 2015

La navegación y los mapas en HTML5 de TomTom, disponibles para Firefox OS

TomTom acaba de anunciar un acuerdo con Mozilla y Telefónica para llevar sus aplicaciones de navegación y mapas online en HTML5 a dispositivos móviles con Firefox OS. Ya estaba disponible para sistemas operativos iOS y Android.
TomTom
R. Alonso

Las aplicaciones de Navegación Online y Mapas Online en HTML5 de TomTom llegan a los dispositivos móviles Firefox. Así lo acaba de anunciar TomTom, que ha llegado a un acuerdo con Mozilla y con Telefónica.
En esta asociación ganan todos. Mozilla, porque aumenta las opciones de aplicaciones del sistema operativo en su marketplace; para Telefónica, que acaba de lanzar dispositivos con el sistema operativo en 14 mercados y cree que así mejora su oferta para los usuarios europeos y latinoamericanos con la navegación guiada por voz, y para TomTom, porque le abre nuevos mercados y oportunidades entre los usuarios de smartphones.
Los Mapas Online de la compañía ofrecen información precisa y actualizada; así como potentes herramientas de búsqueda por Dirección y Punto Interés con los detalles de la ruta, mientras que la Navegación Online guía por voz a los usuarios paso a paso.
Sobre la disponibilidad, TomTom informa que los Mapas Online ya están a disposición para todos los usuarios de Mozilla Firefox OS, mientras que la Navegación Online estará disponible inicialmente para los usuarios de Firefox OS de Telefónica en determinados mercados.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información