APLICACIONES | Noticias | 11 FEB 2015

La app Mytaxi ofrecerá un servicio más personalizado con Google Now

Tags: Apps
Mytaxi comenzará a ofrecer un servicio más personalizado y cómodo a sus usuarios, a través de las tarjetas Google Now, tras llegar a un acuerdo con el gigante de las búsquedas. La nueva aplicación está ya disponible gratuitamente en la Play Store de Google.
taxis
Redacción PCWorld


La integración de Mytaxi y Google permitirá detectar si el usuario utiliza frecuentemente la aplicación para desplazarse por su ciudad, así como los trayectos más recurrentes y el momento de uso.
Google preguntará al usuario, de forma automática y en el momento oportuno, si desea reservar un mytaxi para realizar su ruta habitual a la hora de siempre. Con solo responder “sí”, uno de los conductores de mytaxi recogerá al pasajero en la dirección deseada.
Esta fusión de servicios pretende aumentar la personalización de la experiencia de uso, su comodidad y rapidez, aprovechando el potencial de Google Now, que ofrece la información que el usuario necesita según sus hábitos de búsqueda.
Mytaxi es la aplicación líder en el ámbito de reservas de taxis, con más de 10 millones de descargas, y la primera aplicación del mundo que permite una conexión directa entre taxistas y pasajeros.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información