APLICACIONES | Noticias | 12 JUN 2012

Kodak muestra las nuevas impresoras multifunción y sus aplicaciones

Las nuevas ESP 1.2 Y 3.2 permiten imprimir desde cualquier lugar gracias a la app Kodak Pic Flick HD, la cuál facilita a los usuarios servirse de la nube para enviar sus imágenes a la impresora desde un Smartphone o un iPad.
PC World
Las impresoras ESP 1.2 y 3.2 son dos dispositivos que combinan prestaciones avanzadas y gran calidad. Lo más novedoso que incorporan son las opciones de conectividad que permiten imprimir a distancia, a través de Kodak Pic Flick HD, una aplicación que permite a los usuarios hacer con sus fotografías múltiples creaciones desde un iPad.

La multifunción ESP 3.2 presenta un diseño moderno y renovado, está pensada principalmente para la impresión de fotografías, que es la apuesta mayoritaria de Kodak. En el momento en el que acaba de imprimirse la imagen, la tinta sale seca y es resistente a la humedad y al agua. Asimismo, incorpora una pantalla táctil de 6,1 cm en color, diseñada para simplificar la navegación.

Por su parte la ESP 1.2 también cuenta con conexión Wi-Fi y una interfaz con una pantalla intuitiva de 3.8 cm para agilizar la navegación y simplificar la impresión, la copia o el escaneado de documentos.

En cuanto a la conectividad desde iPads y smartphones, los usuarios que deseen imprimir a distancia tendrán que darse de alta en Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. Kodak Pic Flick HD app ya está disponible de forma gratuita en la Play Store de Google junto con Kodak Document Print. Kodak

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información