APLICACIONES | Noticias | 23 OCT 2014

Jimdo desarrolla su app para Android

La plataforma de creación de páginas web Jimdo ha anunciado la disponibilidad de la aplicación para entornos Android, de manera que los usuarios de estos dispositivos van a poder gestionar sus páginas web desde cualquiera de sus dispositivos móviles con Android OS.
Jimdo App Android
Alfonso Casas

La aplicación nativa de Jimdo ya se encuentra disponible para la descarga en la PlayStore de Google. Jimdo ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una página web de principio a fin, así como modificar elementos y actualizarla diariamente, con la gestión completa de blog y acceso a estadísticas de la web. El diseño avanzado denominado Material Design mejora la experiencia de usuario desde un dispositivo móvil, con el fin de adaptarse al tipo de contenidos que se visualizan.

 

Recordemos que su homóloga para entornos iOS fue presentada el pasado año con el fin de poder realizar dichas gestiones desde un dispositivo iPad o iPhone. En dicho período, la aplicación para iOS ha sido descargada más de 400.000 veces, con posibilidad de simultanear la gestión desde dispositivos móviles, o bien, desde el acceso web que se realiza a través de cualquier ordenador. De este modo, la plataforma de Jimdo ahora sí ofrece una verdadera experiencia multiplataforma.

 

La plataforma anunció recientemente 30 nuevas plantillas en HTML5 y CSS3, muchas de las cuales disponen de diversas variantes de diseño, color y estilo, con lo que el usuario o empresa puede conseguir un toque personal en su portal web. También ha incorporado recientemente el editor de textos denominado “inline”, con el que es posible insertar y editar textos directamente en la página web sin pasar previamente por un editor de textos como Word. También dispone de todos los tipos de letra de Google Fotns y tipografía de o más variada.

 

En esta entrada del blog de Jimdo es posible contrastar todas las novedades introducidas recientemente a al nuevo gestor de creación de páginas web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información