APLICACIONES | Noticias | 12 JUN 2002

JBuilder 7 integra el desarrollo completo de aplicaciones Java


Borland ha presentado la versión 7 de su solución de desarrollo para Java, JBuilder, que ofrece una integración de todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones para potenciar la productividad de los programadores a un coste inferior.
Eva Calo

Borland JBuilder es un entorno multi-plataforma para la creación de aplicaciones empresariales Java. JBuilder 7 cumple con los estándares de Java y acorta el ciclo de desarrollo. Esta nueva versión permite simplificar el desarrollo de aplicaciones EJB, Web, XML y bases de datos, así como su integración con servidores de aplicaciones J2EE. Combina el código de visualización UML, la comprobación de unidades y la compatibilidad con múltiples plataformas y sistemas de control, con una mejora del diseño y del código de las aplicaciones, aumentando la productividad del programador.

Jbuilder aumenta la productividad del desarrollador y contribuye a que los equipos de desarrollo saquen provecho de la programación detallada, gracias a la visualización del código UML, la gestión de la configuración y la comprobación de módulos. Permite crear de forma rápida Entreprise JavaBeans reutilizables con el diseñador EJB bidireccional y visual. Este diseñador facilita el desarrollo de componentes Ejb 2.0 de gran escala, incluidos los beans entidad, los beans sesión y beans basados en mensajes.

JBuilders 7 se ofrece en versión estándar (459 euros + IVA) o en versión Enterprise (3.499 euros + IVA). La actuelización de la versión JBuilders 6 se puede encontrar también por 1.499 euros)

Tel: 913 526 200
www.borland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información