APLICACIONES | Noticias | 02 NOV 2016

Instagram y su nueva función de compra directa

Muy pronto será posible realizar compras directamente desde Instagram, gracias a una nueva función que en estos momentos se encuentra en periodo de pruebas.
Comprar desde Instagram
Patricia Figuero

Todo parece indicar que dentro de muy poco se podrá ir de compras directamente en Instagram. Y es que precisamente, en estos momentos, la aplicación está probando una novedosa función que permitiría a las marcas etiquetar sus productos de manera muy interesante.

A través de estas etiquetas, los usuarios tendrían acceso directo a la compra de sus productos favoritos, sin tener que salir de la red social.

A través de esta nueva función las marcas podrían incluir sobre las fotografías la frase “toca para ver los productos”. Una vez realizada esta acción, se mostrarían las etiquetas correspondientes al nombre y al precio de los productos de esa imagen que se encuentran a la venta. A partir de ahí, el usuario solo tendría que hacer clic en el producto de su interés para visualizarlo de manera individual; y a través de doble clic accedería directamente a la opción de comprar.

Desde Instagram han querido recalcar que no se quedarían con ningún porcentaje de ventas ya que afirman que su objetivo es obtener una mayor inversión publicitaria.

En la actualidad, esta nueva opción solo está disponible en Estados Unidos para algunas marcas como Warby Parker, Kate Spade, Target, Macy’s, Shopbop y Abercromie, y para usuarios de iOS. Veremos si en un futuro cercano se convierte finalmente en algo mayoritario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información