APLICACIONES | Noticias | 03 MAY 2002

HP dota a su nueva gama Pavilion de aplicaciones multimedia

Hewlett Packard, lanzará al mercado durante el mes de junio su nueva gama de ordenadores personales Pavilion que abarca cuatro configuraciones distintas, desde el modelo 411.es, con un precio económico y configuración discreta para usuarios que quieran un equipo económico, hasta el modelo más alto, 781.es, con una configuración más exigente y una torre de diseño.
PC World
HP ofrece al usuario con esta nueva gama Pavilion soluciones multimedia completas con software incluido: Microsoft Windows XP Home Edition y Works Suite 2002. Destaca la inclusión en toda la gama de regrabadora 24x10x40x de serie, con lo que este dispositivo se convierte en un estándar en los modelos Pavilion. También se incluye un lector DVD 16x, salvo en el modelo 411.es. Algunos de los aspectos destacables de la configuración son la vuelta de la gama Pavilion a los microprocesadores de AMD (excepto en el modelo 411.es que incorpora un Intel Celeron), con modelos Athlon XP 1600+, 1800+ y 2000+, y la inclusión, como solución gráfica en los dos modelos superiores de la gama, del chip gráfico de nVidia GeForce 4 MX-420.

El usuario podrá elegir entre dos monitores de serie dentro de la gama Pavilion, el modelo de tubo MX70 con 17 pulgadas o el F50 con tecnología TFT de 15 pulgadas. Toda la gama incluye un año de garantía y 30 días de soporte telefónico gratuito.

www.hp.es

Noé Soriano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información