APLICACIONES | Noticias | 02 OCT 2014

Google lleva Drive con almacenamiento ilimitado a profesores y estudiantes

Google ha presentado una versión mejorada de Drive for Education, gratuita para las organizaciones educativas sin ánimo de lucro, sin anuncios ni búsquedas relacionadas con publicidad.
Drive for Education
R. Alonso


Ya estaba disponible Google Apps for Education, que utilizan 30 millones de estudiantes y profesores en todo el mundo, y ahora llega una versión mejorada de Google Drive para instituciones educativas, la solución de almacenamiento y compartición de contenidos en la nube.

Para los clientes de Google Apps for Education, que es gratis, ahora Google les ofrece almacenamiento ilimitado de hasta 5 TB de tamaño, que estará disponible en las próximas semanas.

Además, incluirá en breve mejores funciones de control y también diversas herramientas y una interfaz  de programación de aplicaciones que permiten ver la actividad de un archivo. Y Vault, la solución de búsqueda y detección de contenidos, estará disponible a finales de año.

En cuanto a seguridad, Google explica que todos los ficheros almacenados en Drive, tanto los que están en tránsito en el dispositivo y los servidores, como los alojados en los centros de datos de la compañía, estarán cifrados.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información