APLICACIONES | Noticias | 20 AGO 2007

Google incluye la suite StarOffice de Sun en su Pack de aplicaciones gratuitas

Tags: Internet
El software de productividad ofimática StarOffice de Sun será distribuido en el paquete de aplicaciones gratuitas Google Pack del popular buscador. Este acuerdo permitirá a los usuarios acceder de forma gratuita a este software comercial de Sun.
Arantxa G. Aguilera
La suite de aplicaciones de productividad StarOffice de Sun ha sido incluido en el paquete de programas gratuitos que Google distribuye dentro de su conocido Google Pack. Esta suite, que es la versión comercial de la popular suite OpenOffice.org de código abierto, es compatible con el formato ODF de documento abierto, así como con los documentos de Microsoft Office. Entre las novedades de la suite se encuentra la funcionalidad de búsqueda web para realizar búsquedas online directamente desde la suite. Esta funcionalidad también está disponible en la versión de StarOffice que se distribuye en Google Pack.

 

http://pack.google.com.

www.sun.es 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información