APLICACIONES | Noticias | 04 OCT 2013

Google añade las búsquedas de imágenes en su navegador Chrome

La última actualización del navegador Chrome de Google corrige 50 problemas de seguridad y ofrece a los usuarios la capacidad de utilizar las imágenes para realizar búsqueda.
Chrome 30. Búsquedas por imágenes
Juan Carlos Perez. IDG News Service.

Con la versión estable de Chrome 30, ahora disponible para Windows, Mac OS, Linux y Chrome Frame, los usuarios pueden realizar búsquedas con solo pinchar en una imagen con el botón derecho del ratón, según la propia compañía.
En el blog que anuncia la nueva actualización del navegador, Google incluye una captura de pantalla de un ejemplo de esta función, que muestra una búsqueda de imágenes, utilizando foto de una playa y la mejor respuesta del motor de búsqueda fue las Islas Maldivas.
Por otro lado, varios de los nuevos parches de seguridad se consideran de njvel alto, incluido un error de corrupción de memoria en el motor JavaScript V8 del navegador y una vulnerabilidad de suplantación de la barra de direcciones.
La versión 30 también añade nuevas APIs (interfaces de programación de aplicaciones) y mejoras internas de estabilidad y rendimiento, según la compañía.
Google también ha añadido nuevos controles de gestos en la versión de Chrome para móviles Android, incluido la posibilidad de arrastre horizontal de la barra de herramientas superior para cambiar pestañas y otro vertical de la barra de herramientas para abrir el selector de pestañas.
Google lanzará la actualización en los próximos días. También proporcionará más detalles acerca de los parches de seguridad, según vayan actualizándose los usuarios a esta nueva versión.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información