APLICACIONES | Noticias | 01 DIC 2000

Future Space distribuirá el servidor de aplicaciones Twister para servicios electónicos bancarios.

Future Space, compañía especializada en la consultoría y desarrollo de proyectos relacionados con Internet, ha llegado a un acuerdo con la compañía de software alemana Brokat Infosystems AG por el que pasará a distribuir y realizar la consultoría e implantación de los servicios de Twister en España.
Francisco Javier Pulido
Se trata de un servidor de aplicaciones configurado para ofrecer a los portales financieros funciones para proporcionar servicios de negocio electrónico, como videoconferencia o integración con call-centers. El servidor ofrece capacidades de integración con la mayoría de los sistemas transaccionales convencionales del mercado.

Por otro lado, Future Space ha adelantado algunos de sus proyectos para los próximos años. La empresa, que se ha presentado públicamente tras tres años de actividad, se encuentra en un proceso de internacionalización que le ha llevado a abrir una sede en Milán en el mes de octubre, a la que se unirán Milán y Lisboa en el último semestre del próximo año. Para el último trimestre de 2002, la intención de la compañía es instalarse en Miami, para dar posteriormente el gran salto a Latinoamérica. Almerino Furlan, presidente y consejero delegado de la compañía, ha manifestado también el deseo de Future Space de salir a bolsa para el año 2003, "cuando se posea la suficiente vertebración para realizar tal operación". Además, la compañía pretende seguir implementando los servicios que ofrecía hasta ahora en Internet: auditorias, consultorías y desarrollo de proyectos, con los que se pretenden mejorar los resultados de este año, estimados en 1300 millones.

Tel: 914 053 438
www.futurespace.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información