APLICACIONES | Noticias | 03 JUN 2015

Foursquare añade soporte a Android Wear en su última actualización

Foursquare está a solo unos cuantos toques de tu smartwatch Android Wear, la plataforma de Google para wearables. La última actualización de la app soporta Android Wear, así que podrás recibir alertas en tu reloj cuando te encuentres cerca de un lugar que merezca la pena que conozcas.
Wunderlist
Redacción PCWorld

Si utilizas un smartwatch Android Wear te resultará fácil descubrir nuevos restaurantes y recibir alertas de FourSquare. La app te permite realizar búsquedas de voz y encontrar sugerencias en diferentes categorías como comida, cafés, desayuno, vida nocturna, etc.

Si tienes Android Wear 5.1, toca la pantalla de inicio y luego desplázate por tu lista de apps hasta que aparezca Foursquare.

Foursquare ha renovado recientemente su servicio y ha movido sus componentes sociales con los famosos check-ins en tiempo real a una app independiente llamada Swarm. Ahora es más parecido a Yelp, que ofrece detalles y comentarios sobre nuevos lugares.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información