APLICACIONES | Noticias | 26 ENE 2012

España es el segundo país de la UE que más aplicaciones móviles descarga

Cuatro de cada diez usuarios españoles tienen alguna aplicación móvil, las de juegos son las más descargadas.
PC World

España se ha convertido en el segundo país de la Unión Europea donde más aplicaciones móviles se descargan desde los dispositivos de Android y BlackBerry, según el fabricante de tarjetas para la descarga de aplicaciones móviles, Mobiroo. Los juegos son los que más éxito tienen entre los españoles, con seis de cada diez descargas.

Las mujeres prefieren las aplicaciones sobre música y juegos, mientras que los hombres se decantan por los programas de mapas, navegación y deportes.

En cuanto a las aplicaciones de finanzas y banca, tienen un seis por ciento más de descargas entre los hombres que entre las mujeres.

Según los datos de Mobiroo el domingo y el lunes, son los días en los que más descargas se realizan, sobre todo el último día de la semana con un porcentaje del 27 por ciento. aplicaiones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información