APLICACIONES | Noticias | 03 OCT 2013

Epson Connect amplía las posibilidades de impresión móvil desde cualquier parte

Epson ha renovado su servicio Epson Connect, de impresión y escaneado inalámbrico para que los usuarios de sus equipos puedan imprimir, crear y compartir imágenes o documentos de forma más sencilla.
Epson iPrint
Redacción PCWorld

Epson ha simplificado la impresión de documentos, fotos, correos electrónicos y páginas web desde cualquier lugar del mundo, utilizando Epson Connect, una impresora compatible y un iPad, iPhone, tablet, smartphone u ordenador. En la versión actualizada de Epson Connect destaca Epson Creative Print App, que permite a los usuarios compartir fotografías personalizadas,mensajes personales y otros recursos desde cualquier ubicación.
Con Epson Creative Print, los usuarios pueden acceder e imprimir sus fotos directamente desde sus perfiles de Facebook. También podrán utilizar esta aplicación para crear tarjetas de felicitación, imprimir sobre CD/DVD y convertir sus fotografías en plantillas de libro personalizadas a color.
Otras funciones y mejoras de impresión móvil con Epson Connect, incluyen Epson Print&Scan, para escanear a tu tablet con Windows 8 y Windows RT; Epson iPrint, que transforma los smartphones y tablets en herramientas de gran productividad, accediendo fácilmente a archivos almacenados en la nube con Dropbox, Box, Evernote, Google Drive y Microsoft SkyDrive; Epson Email Print, que envía documentos y fotografías de forma remota desde cualquier dispositivo con capacidad de gestión de correo electrónico directa y simultáneamente a múltiples impresoras Epson; y, finalmente, Epson Remote Print que simplemente imprime de forma remota desde un ordenador o portátil a una impresora Epson habilitada desde cualquier lugar del mundo utilizando cualquier aplicación Windows o Mac con función de impresión.
Además, Epson Connect incorpora un nivel opcional de seguridad para permitir al usuario reducir el número de impresiones no deseadas y eliminar spam. Habilitando la opción "Approved Sender´s List" (Lista de remitentes permitidos), los usuarios pueden especificar las direcciones de correo electrónico o dominios a través de los cuales imprimir sin supervisión a las direcciones de correo asignadas a la impresora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información