APLICACIONES | Noticias | 16 DIC 2010

El programa Security Bug Bounty de Firefox incluye aplicaciones Web

Tags: Seguridad
Para que sus clientes estén completamente seguros, Security Bug Bounty incluye ahora aplicaciones Web, fomentando la investigación al respecto.
PCWORLD PROFESIONAL

Muchas personas no son conscientes de haber tenido que pagar un precio en el pasado por culpa de vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones Web que impactan en la seguridad del cliente. Desde Security Bug Bounty explican que, “solamente hemos pagado en vulnerabilidades de aplicaciones web críticas o extraordinarias que tienen un impacto directo contra el cliente. Ahora vamos a incluir vulnerabilidades de aplicaciones web críticas o de alta severidad en páginas web seleccionadas”. De este modo, ofrecen un rango que empieza en los 500 dólares para la alta severidad y, en algunos casos, podría llegar a los 3.000 dólares si se trata de vulnerabilidades críticas o extraordinarias.

De este modo, quieren fomentar el descubrimiento de problemas de seguridad en las aplicaciones web con el objetivo de mantener a sus usuarios seguros. También quieren recompensar a los investigadores de seguridad por sus esfuerzos con la esperanza de promover la investigación sobre seguridad constructiva.

Esta nueva política ha entrado en vigor el 15 de diciembre y cualquier nuevo problema en aplicaciones web se incluirá en esta nueva política. Es importante señalar que no ha cambiado nada más en el programa de recompensas de seguridad y en la cantidad actualizada que se anunció en julio.

En la sección de preguntas y respuestas, FAQ, de Web Security Bounty se incluyen qué tipos de vulnerabilidades se pueden considerar en este campo y qué sitios web serán considerados como parte del programa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información