APLICACIONES | Noticias | 11 JUL 2014

El ocio nocturno, en una app móvil

Quién no querría tener en su móvil la información sobre el ocio nocturno de la capital que visite. La app Nightsurfing.com ha llevado el ocio nocturno a los dispositivos móviles y ha logrado superar en dos semanas las 30.000 descargas. Es española.
Nightsurfing

La red social de ocio nocturno Nightsurfing.com ha lanzado su app móvil y ha superado en sólo dos semanas las 30.000 descargas. La app móvil, disponible para Android e iOS en sus respectivas tiendas, permite acceder a información de más de 10.000 clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y su principal objetivo es la interacción social entre aquellos que buscan pasar una noche divertida sea donde sea y en buena compañía.


La iniciativa cuenta además con la figura del Party Ambassador, personas repartidas por el mundo que voluntariamente se encargan de “sacar de fiesta” a todos aquellos que se atrevan a vivir una noche diferente en su ciudad o aquellos turistas que quieran tomar el pulso nocturno al lugar que visitan.

 

Incluso incluye “Drinkanas”, un modelo de negocio para la hostelería local forma de recorrer los barrios emblemáticos de las ciudades a través de rutas temáticas, con ofertas, a las que se suman unas divertidas pruebas a modo de concurso que llevarán a Ibiza quienes consigan completarlas.

 

Además, Nightsurfing.com ofrece un directorio con los festivales musicales que se organizan en todo el mundo y un listado de DJs y profesionales de la noche, cuya contratación puede realizarse totalmente online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información