APLICACIONES | Noticias | 30 JUN 1999

El mercado de servidores de aplicaciones web en España se triplicará en los próximos dos años, según un estudio de Afina Sistemas

Así, una de las conclusiones del mismo señala que el 80 por ciento de los responsables de sistemas de Tecnologías de la Información de las empresas españolas, creen que los servidores de aplicaciones web será el producto más demandado en los próximos cinco años.
María Blazquez
Afina Sistemas ha dado a conocer un estudio en el que se prevé que el mercado de servidores de aplicaciones web en el entorno corporativo en España, se triplique en los próximos dos años. Así, una de las conclusiones del mismo señala que el 80 por ciento de los responsables de sistemas de Tecnologías de la Información de las empresas españolas, creen que los servidores de aplicaciones web será el producto más demandado en los próximos cinco años.
Las estimaciones de Afina Sistemas se centran en la necesidad, en los próximos años, de las empresas españolas de desarrollar aplicaciones de negocio dinámicas o interactivas en la web para no perder capacidad de penetración en sus respectivos mercados, ya que el uso de la web se triplicará, pasando de los 100 millones de personas que utilizan Internet de forma regular en el mundo, hasta los 400 millones que los harán en el 2004.
Coincidiendo con la publicación de este estudio elaborado por Afina Sistemas, la compañía ha anunciado un acuerdo con la empresa norteamericana Allaire, gracias al cual Afina distribuirá la solución ColdFusion, sistema que permite reducir en un 50 por ciento el tiempo medio de desarrollo de aplicaciones en entornos web de empresa. Además, esta herramienta permite visualizar la programación, además de estar abierta con cualquier tipo de plataforma y tecnología.

AFINA SISTEMAS
Tel. 902 401 020
Fax 914 115 612
www.afina.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información