APLICACIONES | Noticias | 29 JUN 2006

Ejecuta aplicaciones Windows en escritorios Linux

2X ApplicationServer permite implantar, vía RDP, cualquier aplicación de Windows en escritorios Linux.
Francisco Javier Pulido
Los usuarios de RedHat, Suse y Ubuntu, entre otras distribuciones, podrán desde ahora implantar sin problemas aplicaciones de Windows en sus escritorios gracias al cliente de Linux 2X ApplicationServer.

Hasta ahora, los usuarios de Linux sólo podían implantar aplicaciones de Windows utilizando software de simulación de este sistema operativo. Este tipo de software es difícil de configurar y sólo funciona con un número limitado de aplicaciones. Además, únicamente soporta versiones anteriores. Con 2X ApplicationServer, sin embargo, cualquier aplicación de Windows puede ser ejecutada vía RDP en un escritorio Linux.

2X ApplicationServer publica cualquier aplicación de Windows en escritorios remotos, incluyendo escritorios Linux, sin tener que instalar la aplicación en la máquina de cada usuario. 2X ofrece una licencia de cinco aplicaciones del programa para Windows Terminal Services que está disponible en www.2x.com/ applicationserver/application-publishing.htm. Las empresas pueden instalar aplicaciones en un servidor central y utilizar 2XApplication Server para ejecutar sin problemas hasta cinco aplicaciones por servidor en escritorios remotos.

www.2x.com/applicationserver/application-publishing.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información