APLICACIONES | Noticias | 31 MAR 2015

EasySun, una app que te ayuda a localizar el sol y el buen tiempo en vacaciones

Tags: Apps
Cada día hay más apps que nos ayudan a disfrutar más de nuestra vida. Y hemos localizado una que nos será muy útil ahora para los que hayan elegido destino de playa durante Semana Santa y, si no, durante las vacaciones de verano. Hawaiian Tropic ha creado la app EasySun, que permite encontrar los lugares donde más brilla el sol a nuestro alrededor.
EasySun
Redacción PCWorld



Para los amantes del sol y playa, que son muchos, EasySun serán una app útil porque es un ‘buscador del buen tiempo’ que, con capacidades de meteo-localización,  permite encontrar los lugares más soleados a pocos kilómetros de donde nos encontramos y, además, facilita la búsqueda de playas, parques o piscinas,  incluso estando en el extranjero.
Según explica la firma de cremas solares, la aplicación no sólo informa de los lugares con el  mejor tiempo cerca de donde estés, sino que además permite compartir tus planes con tus amigos, con fotos personalizadas.
EasySun aconseja también al usuario sobre cómo exponerse de forma segura al sol, ya que puede seleccionar su tono de piel y el número de horas que se estará expuesto para recibir información sobre el factor de protección más adecuado para su piel.
Está disponible tanto para iOS como para Android puedes descargártela desde el 31 de marzo.
EasySun ha sido desarrollada por Yondbee Social Effects, una joven empresa incubadora de proyectos tecnológicos con sedes en Italia y España, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, web y estrategias integradas de marketing.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información