APLICACIONES | Noticias | 14 NOV 2006

DMI equipa Mr Micro Saturno para juegos y aplicaciones gráficas

DMI acaba de presentar una nueva configuración de alto rendimiento en su equipo MR Micro Saturno, diseñada específicamente los usuarios interesados en visualización de juegos y aplicaciones gráficas.
Francisco Javier Pulido
Dmi Computer ha presentado una nueva configuración en el equipo MR Micro Saturno pensada para aquellos usuarios que demandan un alto rendimiento en aplicaciones gráficas y multimedia.

El equipo MR Micro Saturno incorpora una placa base preparada para Windows Vista, procesador AMD de 64 bit Dual Core 4600, Disco Duro SATA2 de 400 GB, 2 GB de memoria RAM DDR2, tarjeta gráfica GeCube X1600PRO de 512Mb y 128 bit DDR2 con DVi, HDTV y D-sub con arquitectura de cuatro pipelines de sombreado y tecnología Avivo. El equipo tiene la posibilidad de incorporar otra tarjeta gráfica más gracias a la tecnología CrossFire. Todo ello dentro de una caja Aerocool T40 con alto r de refrigeración, ventiladores ultra silenciosos y leds luminosos, así como un control de temperaturas digital con display en color azul en el frontal de la caja.

El equipo se completa con una grabadora DVD de doble capa, lector de tarjetas Flash, teclado y ratón Microsoft USB1000, antivirus BitDefender y dos años de garantía.

El PVP de este equipo con IVA incluido es de 970? y estará disponible en las tiendas MR Micro a partir del 1 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información