APLICACIONES | Noticias | 06 MAR 2015

Disponible la Preview de Office 2016 para Mac

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la versión Preview del nuevo Office 2016 para Mac, que incluye versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.
Office 2016 para Mac

 
La versión Preview de Office 2016 para Mac ha sido desarrollada para aprovechar las características específicas de los últimos equipos, manteniendo todas las ventajas de la suite de productividad y permitiendo, gracias a la nube, el acceso a todos los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La interfaz de usuario se ha diseñado partiendo de cero para sacar provecho de características como las pantallas Retina y la vista a pantalla completa, y también se han renovado las herramientas de edición, así como los temas y estilos, para optimizar la experiencia de uso.

 

La versión final, según Microsoft, estará disponible antes del verano.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información