APLICACIONES | Noticias | 02 FEB 2015

Disponible en español Dragon NaturallySpeaking 13

Tags: Apps
Nuance Communications ha presentado Dragon NaturallySpeaking 13, la última versión de su software de reconocimiento de voz para ordenador. Dragon 13 transforma la experiencia con el PC convirtiendo la voz en texto y comandos accionables mucho más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir.
Dragon
R. Alonso


Con Dragon 13, el usuario puede redactar y editar documentos, enviar correos electrónicos, buscar en Internet, actualizar nuestro perfil en redes sociales como Facebook o Twitter, utilizando la voz en lugar de escribiendo.

Más rápido y preciso que antes, la firma ofrece una solución de voz completa que abarca todos los aspectos de la experiencia de uso del PC. Esta nueva versión tiene una interfaz más intuitiva y hace que navegar, dar comandos y controlar el PC con la voz sea más sencillo, además de dictar más rápido y de forma más precisa tanto para aplicaciones locales, como Microsoft Word, como para aplicaciones web, como correo electrónico y redes sociales.

Según explica Nuance, el software es cada vez más inteligente, “y se adapta automáticamente al estilo del usuario y a sus preferencias de escritura personales aprendiendo las palabras y las frases que más utiliza”.

Dragon 13 es compatible con varias opciones de micrófono e incluye, por primera vez, micrófonos integrados en muchos de los últimos portátiles. El software detecta automáticamente qué micrófonos están disponibles para su uso, de modo que el usuario simplemente selecciona el que prefiera y empieza a hablar.

La versión en español de Dragon NaturallySpeaking 13 Premium está ya disponible para compra y descarga a partir de 169,99 euros en la web española de la empresa, así como a través de la red mundial de distribuidores comerciales habituales de Nuance, proveedores de software y organizaciones comerciales profesionales. También hay un precio especial de actualización para los usuarios de Dragon NaturallySpeaking registrados.

La versión de Dragon NaturallySpeaking 13 Home estará disponible a finales de este mes desde  99,99 euros en la web del proveedor.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información