APLICACIONES | Noticias | 10 ABR 2012

Cinco aplicaciones profesionales de Chrome

Tags: Software
El navegador de Google proporciona desde notas adhesivas para reuniones, hasta complementos que mejoran la productividad.
PC World
Google Chrome ofrece e integra aplicaciones pensadas para los usuarios profesionales, que además, aparecen en una sola pestaña en forma de lista. Aquí van cinco apps, que se encuentran entre las más útiles:



1.    Scribble. Es un bloc de notas online, que admite pegatinas adhesivas ‘digitales’, alarmas. Asimismo, permite guardado fácil para poder acceder al texto cuando no exista conexión a Internet.

2.    Shareaholic. Está app ha sido diseñada para el aprovechamiento de las redes sociales, con un solo cilc es posible compartir cualquier página web con las cuentas de Facebook, LinkedIn y Twitter. También permite compartir actualizaciones por correo electrónico.

3.    Todo.ly. Es una herramienta de trabajo para una gestión de tareas sencillas y versátiles, y que guarda un cierto parecido a WorkFlowy, solo que un poco más organizada.

4.    Vyew. Destinada para el trabajo en equipo, ofrece compartimentos virtuales donde es posible compartir documentos, fotos, pizarras, etc. También aparece una pantalla compartida de voz, videoconferencia y chat público y privado. Es gratuito hasta un cupo de diez personas.

5.    Write Space. Logra un enfoque total del texto pero bloquea el resto de pestañas que hay a la vista para evitar distracciones como el correo electrónico, el Twitter, Angry Birds o las ventanas emergentes. Solo muestra una página en blanco y texto a rellenar. chrome

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información