APLICACIONES | Noticias | 14 MAY 2015

Brother lanza una nueva aplicación móvil de soporte para clientes y usuarios

La movilidad es una realidad en nuestra vida cotidiana y cada vez somos más digitales. Las empresas son conscientes de ello y también la introducen en toda su cadena de valor, incluso en áreas críticas como el soporte al usuario. Es el caso de Brother, que ha desarrollado una app móvil para atender incidencias.
app movil de soporte Brother
R. Alonso

Brother ha desarrollado una app móvil, denominada SupportCenter, para ofrecer información y atender las incidencias de los usuarios.

Ya está disponible tanto en Google Play para dispositivos Android, como en la App Store para iPhone, la app ofrece soporte a impresoras y equipos multifunción de tinta,monocromo, láser y colo, impresoras de etiquetas, impresoras portátiles y máquinas de sellos.

Esta app proporciona de manera muy sencilla e intuitiva, acceso a información de instalación y configuración de los equipos, a los manuales, las preguntas frecuentes o consejos de uso. Asimismo, para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto del servicio técnico y también de atención al cliente.

También facilita el acceso a información sobre qué consumibles utiliza el equipo instalado, dónde comprarlos o cómo reciclar los ya agotados.

Además, permite ver el estado de red del equipo, su número de serie y su nivel de tinta o tóner, y escanea de códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.

 

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