APLICACIONES | Noticias | 28 OCT 2009

Blackberry muestra su carrusel de aplicaciones de cara a la Navidad

RIM, fabricante de los Blackberry, se prepara de cara a la llegada de la Navidad y ha reunido sus últimos lanzamientos y una selección de los programas y utilidades que se pueden encontrar en su tienda de aplicaciones pensando en estas próximas fechas.
Arantxa Herranz

Como viene siendo habitual, RIM ha decidido reunir sus últimas novedades en un único espacio pensando en las próximas Navidades. Así, ha mostrado cuatro de sus últimos lanzamientos (como la Blackberry Storm 2 o la última presentada, la Bold 2) y, en esta ocasión, los ha adornado dando mayor relevancia si cabe a todo el mundo de aplicaciones que rodea estos dispositivos.

De hecho, puede decirse que en esta ocasión han sido los diferentes programas y utilidades los verdaderos protagonistas de este evento.

Así, en un tiovivo completamente ecológico se podían encontrar y leer algunas aplicaciones especialmente seleccionadas con motivo de la próxima Navidad, como un ayudante a la hora de hacer comidas especiales para estas fechas o un calculador de calorías.

En total, RIM ha decidido seleccionar 10 de estas aplicaciones pensando en este carrusel navideño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información