APLICACIONES | Noticias | 10 DIC 2010

BlackBerry App World ya acepta aplicaciones para PlayBook

Los desarrolladores ya pueden presentar sus aplicaciones para PlayBook en la tienda de BlackBerry PlayBook.
Paula Bardera

Research In Motion, RIM, ha lanzado su portal BlackBerry App World, que ya acepta aplicaciones de desarrolladores para BlackBerry PlayBook. Además, los desarrolladores cuyas aplicaciones sean aprobadas y distribuidas en BlackBerry App World antes del lanzamiento de BlackBerry PlayBook en Norteamérica pueden conseguir una BlackBerry PlayBook gratuita. 

Así lo explica Tyler Lessard, VP Global Alliances & Developer Relations de Research In Motion: “El interés y el impulso que ha traído el BlackBerry Playbook  sigue creciendo y estamos impresionados con la respuesta positiva, tanto de la comunidad de desarrolladores como de nuestros clientes. Con su extraordinario rendimiento y con el fuerte soporte de las herramientas de desarrollo estándar que ofrece la industria, el BlackBerry PlayBook proporciona una plataforma excepcional para una amplia gama de desarrolladores de aplicaciones móviles, incluyendo desarrolladores de Adobe AIR y Flash, desarrolladores de HTML web, desarrolladores corporativos y aficionados a las aplicaciones. Estamos encantados y creemos que poder trabajar con los desarrolladores con antelación al lanzamiento del producto y la apertura de BlackBerry App World a incluir aplicaciones para el BlackBerry PlayBook, es un importante paso hacia delante”. 

Por otro lado, RIM ha lanzado recientemente una actualización de la versión beta de BlackBerry OS SDK para Adobe AIR. Ahora es compatible con Flash Builder 4.5 con plug-ins que trabajan con Flash Builder 4.0 o con la versión previa al lanzamiento de Flash Builder Burrito. El soporte para Flash Builder Burrito añade funcionalidades drag and drop, de modo que la creación de aplicaciones para BlackBerry PlayBook es más sencilla y rápida. La última Beta de SDK también soporta Windows en 64 bits e incluye un simulador para Linux. 





Noticias relacionadas: 



BlackBerry Torch 9800 con OS 6

Todas las características de la Torch son atractivas. Sistema operativo Blackberry 6.0, diseño integral de teclado QWERTY completo y deslizante, y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Se comercializa a través de Movistar, con planes de precios desde 99 euros (89 para negocios).


 


RIM presenta su tablet BlackBerry PlayBook

RIM ha aprovechado la celebración de su evento Devcon 2010 para presentar su primer tablet BlackBerry PlayBook orientado al mercado profesional, de manos de su presidente y co-director de operaciones, Mike Lazaridis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información