APLICACIONES | Noticias | 17 DIC 2015

Badi, premiada por The App Date como mejor app española del año

Tags: Apps
Badi, conocida como 'el Tinder de los pisos compartidos', es la mejor aplicación de 2015, según The App Date Award, los premios que desde hace seis años reconocen las mejores aplicaciones creadas en España a lo largo del año.
Badi
R. Alonso


Badi, una app creada por unos jóvenes de Barcelona que ha cubierto la necesidad de muchos a la hora de buscar compañeros de piso ha sido la ganadora de los premios The App Date.

The App Date Award ha premiado también el proyecto más innovador, que ha recaído en la app-instrumento musical Ovalsound; y ha entregado el premio a la ‘Mejor App del Público’, que reconoció a la app de intercambio solidario Benebene. Los gemelos Soto han resultado los ganadores de ‘The App People’, que reconoce la trayectoria más destacada del año en el sector de las apps. Estos hermanos se han convertido en dos autoridades entre la industria de las apps en Silicon Valley.

Por primera vez, se ha entregado ‘The VR Date’, un galardón que premia la mejor experiencia española en realidad virtual del año. Éste ha sido para Freud-Me, una experiencia en realidad que permite la mejora de las emociones a través de una conversación con el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información