APLICACIONES | Noticias | 27 OCT 2009

Atom Backup. Copia de seguridad por aplicaciones

Armantis ha anunciado una nueva aplicación para realizar copias de seguridad, orientada a usuarios finales. Se trata de Atom Backup, que está basada en Copy365.
Oscar García

Atom Backup es una aplicación de copia de seguridad destinada a usuarios domésticos pymes y autónomos, que está basado en la tecnología española de Copy365 Leader Backup, que se caracteriza por hacer copias de seguridad cuando se apaga el ordenador.

El nuevo Atom Backup puede respaldar solamente los datos de aplicaciones concretas, bastando con hacer clic en el menú de aplicaciones. De este modo el usuario podrá elegir, por ejemplo, Word, y se copiarán todos los documentos que cree con este programa, sin importan su extensión de archivo.

La licencia de Atom Backup se contrata por aplicación y se renueva anualmente, con un coste de 2 € al año por cada aplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información