APLICACIONES | Noticias | 20 SEP 2002

Aplicaciones del futuro en DemoMobile

DemoMobile no es precisamente el lugar donde las nuevas tecnologías y los servicios son presentadas en sociedad. Por ello, algunas compañías comentan de modo informal sobre las tecnologías que no serán introducidas en la feria.
Santiago Carro
Miembros de la compañía Sony Personal Network estuvieron mostrando la aplicación VaioMedia home networking que se venderá con cada Vaio a partir del próximo 1 de octubre.
VaioMedia llegará a ser el sistema nervioso central para controlar cualquier sistema de entretenimiento del hogar, según comentó Jamey Gottlieb, director de producto de Sony. Al conectar un PC o un ordenador portátil al conector S-Vídeo en la parte trasera de la televisión, los diferentes miembros de la familia podrán disfrutar también de programas de televisión y películas. Incluso si la red de casa utiliza el sistema operativo Windows XP para montar una línea telefónica dedicada, un usuario podría llamar a la red interna para acceder a música, fotografías y, en un futuro, vídeo desde ubicaciones remotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información