APLICACIONES | Noticias | 13 AGO 2014

Airis mobile renueva su app móvil con más funcionalidades para sus clientes

Airis mobile ha presentado una nueva versión de su app, con novedades que permiten a los usuarios conocer la información sobre sus servicios en tiempo real y realizar cambios de manera muy visual e intuitiva.
app Airis Mobile
R. Alonso

Airis mobile ha renovado su app móvil con nuevas funcionalidades para sus clientes. Una de las novedades, disponible en el Play Store de Google, es la posibilidad de conocer la tarifa vigente que se tiene, tanto a nivel nacional como si se está en el extranjero, con el detalle de los precios de roaming del país en que se encuentre el cliente. Además, en el caso de viajar fuera, la aplicación ofrece al cliente la posibilidad de realizar desvíos para gestionar las llamadas entrantes de forma intuitiva, sin necesidad de conocer ningún código.

También permite la activación y desactivación de desvíos al buzón incluso en el caso de teléfonos de doble SIM, ya que se puede hacer de manera independiente (por ejemplo desvío incondicional para una de las líneas, y solo desvío en caso de comunicar para otra, etc.) y realizar de manera muy rápida e intuitiva la comprobación de estado y cambiar el estado sobre la misma consulta.

También ofrece la posibilidad de conocer los datos del APN (nombre de punto de acceso) y realizar ajustes al mismo a través de las pantallas de la app y sin tener que navegar por el menú propio del terminal para conocer los datos por un lado y realizar los ajustes por otro, sino con un acceso directo.

Además, incluye los servicios que se ofrecen en la web de AIRIS mobile, como enlaces al mismo o como secciones adaptadas al APP, como el servicio de asistencia técnica, el de compra online de tarjetas de prepago, nuevas altas, o la compra de terminales, tablets o routers.

La app es útil no sólo para los clientes de AIRIS mobile, sino para usuarios de otros operadores o modelos de teléfono, ya que dispone de funcionalidades que ofrecen información sobre el terminal, además de otras que gestionan los servicios de telefonía.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información