APLICACIONES | Noticias | 19 NOV 2013

AIDA64 mejora los test y el inventariado de los sistemas actuales

Tags: Software
Llega una nueva versión del programa AIDA64 de uso muy extendido entre los administradores de sistemas para realizar el inventario de los equipos. Entre sus novedades destaca la optimización de los benchmark para las nuevas plataformas de chip y el soporte de VirtualBox.
Aida64 version 4
Alfonso Casas

AIDA64, antiguamente conocida como Everest, ha anunciado la nueva versión 4 con novedades interesantes relacionadas con las nuevas plataformas. Además de soportar sistemas de 64 bits para los nuevos chips Intel Bay Trail Soc o AMD Kavery y Bald Eagle, también reconoce y contempla todas las novedades que recientemente han aparecido en el mundo de las gráficas con las nuevas GPU integradas y las soluciones de tarjetas Geforce y Quadro de nVidia, así como las Radeon de AMD.

 

Además, los ingenieros del software destacan que ahora disponen de un módulo capaz de visualizar temperaturas, velocidades de los ventiladores, velocidades de reloj de los procesadores, así como corriente eléctrica facilitada por las fuentes de alimentación. Con el uso de accesorios de pantalla LCD como Razer SwitchBlade o el teclado Logitech G19 es posible monitorizar el estado de los sistemas y todo este tipo de detalles.

 

 

AIDA64 es una solución de inventariado de sistemas, tanto hardware como software, que permite a los administradores de TI auditar la infraestructura de red de cada empresa y los dispositivos conectados. Su uso permite conocer informes avanzados de cada uno de los sistemas, diagnósticos del hardware, así como desplegar herramientas de pruebas benchmark para conocer el estado de los componentes.

La versión AIDA64 Business tiene un precio de 199 dólares para 10 licencias con mantenimiento y actualizaciones durante un año. Por su parte, alcanza los 1499 dólares para empresas con más de 100 clientes. No obstante, la compañía tiene versiones de pruebas "trial" con las que es posible probar sus posibilidades y funcionalidad durante un período de pruebas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información