APLICACIONES | Noticias | 18 MAR 2015

Adobe Acrobat saca músculo y se renueva totalmente

Adobe quiere que su nuevo Acrobat DC, y el servicio en la nube Document Cloud que lo envuelve, nos ayuden a resolver nuestras múltiples y farragosas tareas cotidianas. Un cambio visual y funcionalidades como convertir un documento en papel a electrónico, firma digital o nuevas apps para su uso en dispositivos móviles marcan su nuevo rumbo.
Adobe Acrobat DC
Redacción PCWorld

Acrobat DC sustituirá Acrobat XI y puede coger una foto o escanear un documento en papel y convertirlo en electrónico, con habilidades prestadas de Photoshop para ajustar y corregir la imagen sobre la marcha. Identificará también las áreas que haya que rellenar en un documento electrónico y podremos introducir los datos directamente. Esto elimina la necesidad de imprimir, rellenar y volver a escanear.
Estas posibilidades de creación y edición de documentos no son sólo para PC, sino también para dispositivos móviles a través de las nuevas apps Acrobat Mobile para entornos Android, iOS y Windows. Esto significa que incluye capacidades táctiles, de modo que el usuario puede acceder a un documento desde cualquiera de estos dispositivos sin que la funcionalidad merme.
Características como la experiencia táctil y también los iconos de colores suponen un gran cambio visual respecto a anteriores versiones.
Acrobat DC debutará como parte de otro nuevo producto, Document Cloud. Este servicio de suscripción mejorará el producto con funcionalidades como firma digital o seguimiento electrónico de los documentos. Además, estará disponible para Creative Cloud y Cloud Marketing.
Al igual que en ediciones anteriores, esta versión Adobe Acrobat se puede integrar con las aplicaciones de Office y SharePoint de Microsoft.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información