APLICACIONES | Noticias | 01 OCT 2013

Adidas miCoach utiliza el Lumia como entrenador personal

Nokia y Adidas han desarrollado para los usuarios de terminales Windows Phone 8 la aplicación oficial Adidas miCoach. Con ella, es posible registrar de manera cómoda los entrenamientos y marcarse metas en la práctica deportiva diaria.
Nokia Lumia 625
Alfonso Casas

La aplicación ya está disponible en la Windows Store de manera gratuita y permite ser utilizada de manera conjunta con el móvil como si se tratase de un entrenador personal interactivo. Nokia y Adidas han informado sobre el acuerdo para que los usuarios de terminales Windows Phone 8 puedan instalar la aplicación oficial Adidas miCoach. Con ella, es posible registrar de manera cómoda los entrenamientos y marcarse metas en la práctica deportiva diaria.

No solo el running tiene cabida, ya que es posible registrar una amplia variedad de ejercicios, posibilidad de observar detalladamente su evolución.

Su integración con el Calendario de Windows Phone hace que puedas programar ejercicios durante la semana. De manera exclusiva para los usuarios de modelos Lumia, Adidas miCoach incluye integración completa con Nokia Música, con posibilidad de acceder a emisoras Mix Radio del servicio de música. El seguimiento de tus recorridos quedan reflejados en HERE Maps, donde podrás comprobar los recorridos realizados y la evolución de distancias.

Como es lógico, Adidas miCoach es compatible con los monitores de frecuencia cardiaca que se conectan de manera inalámbrica por Bluetooth al móvil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información