APLICACIONES | Noticias | 14 JUN 2010

10 aplicaciones Blackberry para profesionales

Seleccionamos 10 aplicaciones destacables dentro de la tienda Blackberry App World que pueden ser de gran utilizar para los profesionales que a diario trabajan con clientes.
Alfonso Casas

Dentro de la sección de movilidad de nuestra revista, sacamos habitualmente novedades de terminales Smartphone de las diferentes plataformas móviles que existen en la actualidad. En este sentido, y pensando en la multitud de usuarios profesionales, hemos recopilado una serie de aplicaciones que consideramos indispensables para cualquier usuario de Blackberry, las cuales suelen ser las más valoradas por los usuarios de esta plataforma, y que se encuentran de forma gratuita o de pago en la tienda de aplicaciones de RIM para cualquiera de sus dispositivos smartphone.

 

 

Gratuitas

1.- Handylogs Money: permite hacer un seguimiento sobre los gastos, organizando las entradas por asuntos personales o profesionales.

2.- Call Time Tracker: se trata de la aplicación pensada para ayudar a los profesionales a gestionar y controlar la cantidad de tiempo que dedican a determinadas tareas o proyectos.

3.- Nice Office: traslada el dispositivo Blackberry dentro de una oficina virtual móvil con herramientas que permiten almacenar documentos online, los cuales pueden ser enviados a los clientes, socios o empleados.

4.- DUB Contact Card: una útil herramienta que permite crear tarjetas de negocios personalizadas y ser enviadas al resto de contactos de la agenda.

5.- Data Backup Beta: como su nombre bien indica se trata de un programa que permite de forma rápida y sencilla programar copias de seguridad de datos importantes que son almacenados en la BlackBerry, accesibles de forma controlada, desde cualquier otro equipo. 

 

De Pago

6.- Remote Print: utilizando el driver unificado de impresión es posible imprimir correos electrónicos y cualquier documento de forma rápida e inalámbrica.

7.- Exgis Mileage Tracker: Es perfecta para todo profesional o comercial que a diario emplea el coche en sus desplazamientos y necesita llevar un control del kilometraje y de los lugares que ha recorrido. La aplicación permite exportar los datos a una hoja de Excel.

8.- Wi-Fi File Transfer: una forma rápida y sencilla de mover ficheros entre la Blackberry y el ordenador, válido tanto para plataforma Windows como Macintosh.

9.- Business Card Reader: indispensable para poder mover e importar datos de las tarjetas de negocios al dispositivo Blackberry y poder gestionar la información con la agenda de contactos.

10.- Sensobi Contacts Pro: una forma muy sencilla de organizar los contactos y crear listas personalizadas en función del tipo de cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información