Almacenamiento TI | Noticias | 17 JUN 2014

Rack de 12 bahías para conectar oficinas remotas

El sistema de almacenamiento NAS presentado por la compañía Synology tiene un formato rack con 12 bahías para poder acometer cualquier tipo de ampliación de unidades de discos. De esta manera y en base al tipo de discos duros disponibles en el mercado, la capacidad de los nuevos RS3614xs y RS3614RPxs puede escalar hasta los 216 TB cuando se combina con unidades de expansión externas de la marca.
Synology RackStation
Alfonso Casas

Estos equipos RackStation de Synology disponen incluso de fuentes de alimentación redundantes para eliminar cualquier posible tiempo de inactividad del sistema. Por su perfil, están muy orientados a empresas que necesitan de una conexión constante entre una sede central y varias oficinas remotas de diferente ubicación. Ambos sistemas están equipados con un soporte SATA III 6 Gb/s nativo y unidades de disco SSD optimizadas para garantizar el rendimiento y reducir el coste por gigabyte.

 

En la actualidad, cualquier equipo NAS de Synology, tanto profesional como del área de consumo, funcionan con la última versión de DiskStation Manager (DSM 5.0), el sistema operativo que permite gestionar de una manera eficiente cada uno de los sistemas y todo lo relacionado con el backup de la información. En su conjunto, la solución también es compatible con los certificados de virtualización de las principales compañías como Hyper-V de Microsoft, vSphere de VMware y XenServer de Citrix, con los que se garantiza el uso en entornos corporativos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información