ACTUALIDAD | Noticias | 20 DIC 2016

YI presentará su última cámara de acción y dron en el CES 2017

Tags: CES
Al CES 2017 de Las Vegas asistirá YI Technologies, división de imagen de Xiaomi, para presentar su última cámara de acción 4K y su dron realizado en fibra de carbono.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

YI Technology, la división de tecnología inteligente y de imagen de Xiaomi, estará presente en el CES 2017 de Las Vegas, donde presentará a los visitantes dos de sus mejores productos para afianzarse en los mercados en 2017: la cámara de acción YI 4K+ y el dron YI Erida.

En el "Consumer Electronics" se lanzará de forma oficial la cámara deportiva YI 4K+, que será la primera capaz de tomar fotos y vídeos 4K a 60 fotogramas por segundo (fps). Este dispositivo se basa en el modelo 4K, con procesador Ambarella, sensor Sony IMX377 de 12MP y batería de 1400 mAh de capacidad. 

La cámara de acción de Xiaomi contará con dos micrófonos, giroscopio y acelerómetro de 3-axis, conectividad Wi-Fi y una pantalla de 2,19 pulgadas con resolución de 640x360 pixels y 330 ppi. A nivel funcional no faltará la posibilidad de disfrutar de un modo de grabación Time Lapse  y tomar fotos a una resolución máxima de 12MP. 

¿Te gustan los drones? En ese caso el YI Erida será el producto tecnológico en el que fijarse, el cual se ha creado en cooperación con Atlas Dynamics que, para quienes no lo sepan, es un equipo de ingenieros aeroespaciales y desarrolladores de software. Éste es el primer dron inteligente de fibra de carbono, capaz de alcanzar una velocidad punta de 120 KM/h, el cual incorpora una cámara de acción 4K de YI en un diseño de tres rotores.

¿Autonomía de vuelo? Las primeras pruebas han proporcionado hasta 40 minutos. A continuación tienes más detalles del YI Erida ya revelados:

  • Hasta 2h de tiempo de grabación.
  • Parámetros de IQ manuales para fotógrafos avanzados que incluyen obturador, compensación del valor de exposición, sensibilidad de nivel, modo de medición y balance de blancos.
  • Sistema de suspensión cardán para una grabación lo más suave posible.
  • Rotores plegables patentados para un fácil transporte.
  • Control mediante la aplicación móvil YI Erida.
  • Sensor avanzado y sistema de radar con un escáner láser incorporado.

YI Technologies estará presente en el "Digital Experience" de Pepcom y en el Stand 46324 de la Tech West entre el 5 y el 8 de Enero de 2017. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información