ACTUALIDAD | Noticias | 25 ENE 2017

Yamaha presenta el YSP-2700, sonido poderoso para el salón de tu casa

El nuevo proyector de sonido de Yamaha se puede conectar a Internet, es compatible con la función de streaming de contenidos vía Wi-Fi y cuenta con sonido envolvente 7.1.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Yamaha ha presentado un nuevo proyector de sonido para el salón, el YSP-2700, destinado a quienes buscan una poderosa experiencia multimedia en el salón y, al mismo tiempo, disfrutar de las ventajas de los servicios de música online o el streaming de contenidos vía Wi-Fi desde dispositivos móviles conectados en red.

Este producto, que tiene un precio de venta de 999 euros, no solamente actuará como dispositivo de sonido sino también como receptor A/V al que conectarle fuentes de medios tan diversao como un repoductor blu-ray, una televisión, un NAS, un lector de CD, un giradiscos, entre otros. Al fin y al cabo, esta producto cuenta con decodificación de audio HD (Dolby TrueHD) y es compatibilidad con audio de alta resolución 24-bits/192 kHz.

El Yamaha YSP-2700 está preparado para la vida moderna de la mano de la última generación en tecnologías inalámbricas, de forma que los cables no son la única forma de conectarse a fuentes de sonido. Se ha incorporado bluetooth, una buena opción para reproducir música alojada en un Smartphone o tablet; con AirPlay se puede reproducir el contenido de audio que uno tenga en el Mac o en un iPhone/iPod Touch/iPad; y gracias a la aplicación móvil MusicCast CONTROLLER se puede manejar el equipo de audio aprovechando la red Wi-Fi privada de casa.

Este receptor de sonido cuenta con 16 conjuntos de altavoces de 2,8 centímetros, pudiendo proporciona un efecto surround 7.1 gracias a la emisión de haces de sonido y a un procesamiento de señal digital. De hecho, para hacer las cosas más fáciles al usuario, se ha diseñado un sistema de calibración acústica IntelliBeam de cara a optimizar de forma automática el sonido en función de las características de la sala de audición.

¿Tienes una televisión lista para contenidos 4K? El YSP-1600 puede transmitir vídeo 4K a 60 fps. Por supuesto, no se puede olvidar un elemento clave que forma parte de este dispositivo de Yamaha, un subwoofer con cono de 14 cm que será capaz de aportar una potencia máxima de 75W, lo que aportará contundencia a la hora de transmitir graves profundos: cada uno de los 16 altavoces integrados en la unidad principal cuenta con 2W de potencia máxima cada uno.

A continuación tienes otros datos técnicos de interés:

  • Potencia total del conjunto: 107W.
  • x3 entradas HDMI.
  • x1 salida HDMI.
  • x1 entrada digital óptica.
  • x1 entrada digital coaxial.
  • x1 entrada de audio analógica (rojo-negro).
  • Formatos de sonido admitidos: MP3, WMA, AAC, Apple LossLess, FLAC, AIFF.
  • x1 puerto ethernet RJ45.
  • Peso: 4KG para la unidad central y 9,1KG el subowoofer.
  • Dimensiones: 944 x 51 x 154 mm (unidad central);  295 x 297 x 307 mm (subwoofer)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información