ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2017

WIAM 65 y WIAM 65 Lite recibirán actualización a Android 7

La empresa española Wolder anuncia que sus móviles insignia, el WIAM 65 y el WIAM 65 Lite recibirán actualización a Android Nougat
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La empresa española Wolder ha mostrado su compromiso en favor de sus clientes al anunciar hoy que sus productos más relevantes, el WIAM 65 y el WIAM 65 Lite, recibirán la tan ansiada actualización a Android 7 Nougat en algún momento de este primer trimestre de 2017 y, por tanto, se podrán aprovechar de las mejoras implementadas por la renovación generacional del sistema operativo de Google. 

El WIAM 65, que en estos momentos tiene un precio en Amazon España de poco más de 260 euros, es uno de los orgullos de la compañía cántabra, un Smartphone de gama media que puede presumir de contar con una cámara con sensor Sony IMX230 de 21MP, acabados muy premium que incluyen cuerpo metálico de 165 gramos de peso y un procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos hasta 2Ghz.

Wolder creo este Smartphone para hacer frente a los populares gama media de marcas como LG, Samsung y Sony, apostando por un diseño actual y prestaciones muy calculadas como para llamar la atención del usuario. No es precisamente ligero, en su cara frontal destaca su pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas y para evitar que falta capacidad de almacenamiento, se ha apostado por una memoria interna de 32GB y un slot para tarjeta micro SD de hasta 64GB. 

No faltará tampoco, y de cara al uso por parte de profesionales, de la capacidad dual SIM. ¿Tiene un hermano pequeño? En efecto, ese es el WIAM 65 Lite, que se puede comprar en Amazon por más o menos 150 euros (según la variación de la oferta). En esta ocasión estamos ante un dispositivo más acotado en dimensiones y en peso, pero al que se le ha dotado también de un sugerente cuerpo metálico. 

Esta versión "Mini" del buque insginia de Wolder es más modesta en prestaciones, aunque en él no se echará de menos una función dual SIM y tampoco la capacidad de asegurar el acceso a la información albergada en el dispositivo mediante un sensor de huella dactilar. ¿Te gusta escuchar la radio? No se eschará de menos esta función tan clásica. 

El WIAM 65 Lite tiene una pantalla HD de 5 pulagadas, una batería de apenas 2200 mAh de capacidad y procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos. Un Smartphone más que suficiente como para satisfacer a aquellos usuarios que básicamente necesita estar al día de lo que sucede en la Red, contar con amigos mediante mensajería instantánea y, como no, escuchar música mientras se anda de un lado a otro.

En los vídeos anexos entre líneas tienes información ampliada tanto del WIAM 65 como del WIAM 65 Lite, pudiendo ver los dos dispositivos en acción. ¿Te gustaría apostar por un producto diseñado e ideado en España?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información