ACTUALIDAD | Vídeos | 31 MAY 2017

Vídeo del vehículo autónomo Volkswagen Sedric

Sedric es la apuesta del fabricante Volkswagen para comercializar un vehículo completamente autónomo y eléctrico. Se trata de la apuesta con la que la compañía pretende rivalizar frente a otras marcas como Toyota y Honda, que ya mostraron sus cartas a principios de año durante la celebración del CES.
Vokswagen SedricPlay

Aunque por el momento se trata de solo un 'concept car', el fabricante Volkswagen ha mostrado su apuesta por vehículo eléctrico autónomo con el que conquistar las calles. Denominado Sedric, se trata de un vehículo amplio en su interior, con apertura de puertas amplias. Destaca por el hecho de admitir control de comandos por voz, así como el contar en su interior con una amplia pantalla plana OLED en la que visualizar contenidos. Dispone de tecnología de inteligencia artificial para todo lo que está relacionado con las operaciones de comandos de voz. Es la apuesta de la compañía en este mercado en el que otras grandes marcas como Toyota y Honda ya han anunciado también sus bazas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información