ACTUALIDAD | Noticias | 15 NOV 2016

Ulefone anuncia el ARMOR

¿Cómo de duradero y resistente necesitas que sea tu Smartphone Android? Ulefone ha anunciado el ARMOR, un producto que, visto ya su diseño, es fácil adivinar que encajará muy bien en ciertos sectores profesionales y en manos de usuarios proclives a dejar el móvil en cualquier lugar.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Se te ha caído tu Smartphone muchas veces y en una de ellas no ha resistido el impacto? La marca china Ulefone ha anunciado el ARMOR, su nuevo teléfono utlra resistente que está claramente dirigido a sectores profesionales específicos, usarios amentes de los deportes de aventura y, por que no, también idóneo para aquellas personas algo descuidadas en el manejo de este tipo de productos.

Este dispositivo de Ulefone cuenta con certificación IP68, es decir, puede sumergirse hasta 1,2 metros de profundidad y durante no más de 30 minutos sin riesgo que entre agua en su interior. Además, la marca ha incluido un controlador IC específico para que se pueda manejar la pantalla con las manos mojadas. ¿Hay algo más que pueda interesar al futuro comprador de este terminal? Debería poder resistir temperaturas entre los -40ºC y los +80ºC. 

 

El ARMOR cuenta con una cara frontal de cristal Gorilla Glass 3 y una estructura especialmente reforzada. Es un producto medianamente compacto pero que trae un grosor de 12,5 mm y un elevado peso de 195 gramos.

Este Smartphone incorpora una pantalla HD de 4,7", un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos  a 1,3Ghz, 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna total. ¿Autonomía energética? Otro de los puntos destacables en el Ulefone ARMOR: lleva una batería de 3500 mAh de capacidad, algo poco común en producto de precio ajustado y con pantalla tan ajustada en dimensiones.

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC.
  • Cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP.
  • GPU ARM Mali T720.
  • Pantalla LTPS con 313 ppi.
  • Sistema dual micro SIM.
  • Medidas: 148,9×75,8×12,5 mm.

El Ulefone ARMOR está disponible en pre venta en la tienda online de Everbuying a un precio de 159,99 dólares, aunque su precio "habitual" será de 199,99 dólares. Se puede elegir en color negro y amarillo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información