ACTUALIDAD | Noticias | 14 FEB 2017

Tuenti reestrena nuevas tarifas incrementando la oferta de datos 4G

Llamadas de VozDigital ilimitadas desde la App junto a nuevas ofertas de datos asociadas a velocidad de navegación 4G, componen las nuevas ofertas anunciadas por el operador móvil virtual Tuenti.
tuenti tarifas nuevas
Alfonso Casas

La operadora española móvil virtual acaba de anunciar nuevas tarifas para sus usuarios con el fin de potenciar las capacidades de navegación web desde 6 euros al mes con cobertura Movistar y a velocidades 4G. Además, hace extensible la posibilidad de realizar llamadas de VozDigital ilimitadas desde su renovada App para dispositivos móviles.

Así, las nuevas tarifas disponibles que contempla la compañía quedan englobadas bajo las siguientes siglas, presentando precios con IVA incluido:

- LOL (Lot of Laughs!), con la que por 6 euros al mes se incluye 1 GB de datos.

- OMG (Oh my God!), ofrece 4 GB de navegación por un precio de 14 euros mensuales.

- WTF (What the Fuck?), la cual alcanza los 7 GB por una cuota de 21 euros al mes.

En ambos casos, las tarifas incluyen llamadas de voz móvil a 0 euros el minuto (20 minutos el establecimiento de llamada), con llamadas de VozDigital ilimitadas a fijos y móviles nacionales o extranjeros a través de la propia App de Tuenti, sin necesidad de que el destinatario tenga la App instalada.

Para los usuarios que antes de cumplirse el período mensual se queden sin datos, Tuenti ofrece bonos adicionales de 1 GB por 6 euros, o bien, 250 MB por 1,5 euros. En el caso de voz móvil, es posible adquirir 50 minutos de voz móvil por 3 euros, o bien, 120 minutos por 5 euros. El nuevo porfolio estará disponible desde el minuto cero para los ya clientes, que podrán cambiarse de forma sencilla y gratuita desde la propia App del móvil, seleccionando el plan de gigas y de minutos que mejor se ajuste a sus necesidades. Tuenti acaba de mejorar ercientemente las posibilidades de su aplciación móvil, la cual puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil del usuario sin necesidad de depender de una tarjeta SIM. De esta forma, puede recibir llamadas en cualquier de sus dispositivos móviles de manera simultánea.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información