ACTUALIDAD | Noticias | 05 ENE 2018

Televisores y smartphone, lo que más han comprado los españoles 'online'

La tendencia de adquirir productos a través de Internet, especialmente tecnológicos, continúa su escalada por parte de los usuarios por las ventajas de comparación de precios y consulta de información.
lg oled
Redacción

Comenzado ya el 2018, el comparadora de precios 'idealo' ha analizado la demanda de productos online del pasado 2017 en la que destacan los televisores y los smartphones como los productos más vendidos.

La tendencia de adquirir productos, sobretodo tecnológicos, a través de internet continúa en aumento. Prueba de ello son los ocupantes de los primeros puestos en la lista elaborada por el comparador 'idealo'.

“Internet se ha convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de compra, ya sea para un regalo, un capricho o equipamiento para el hogar”, señala Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

En el primer puesto de la lista nos encontramos con los aparatos de televisión, encabezados por el OLED55B6V de la marca coreana LG. Curiosamente, el pasado 2016 este top también estuvo liderado por un televisor de LG, en este caso el 55EG910V. La segunda posición la ocupan los smartphones con el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en color dorado platino, que a pesar de tener ya más de 2 años de antigüedad sigue siendo una gran apuesta para aquellos que buscan una buena relación calidad/precio. 

Siguiendo con el top 10 de los productos más buscados del año 2017 en España, la cuarta posición sería para los frigoríficos, representados por el KGN39XI45 de Bosch. Por su parte, el sexto lugar sería para la lavadora WAQ24468EE de Bosch. La octava posición es para una de las grandes novedades del año, la Nintendo Switch bicolor, que supera a la hasta hace poco imbatible PS4 de Sony. Cerrando la lista de los 10 productos más buscados del año, se encontrarían dos electrodomésticos, la placa de cocina Z6233IOK de Zanussi y la campana estractora DH985 de Teka.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información