ACTUALIDAD | Noticias | 03 MAY 2017

Somfy One, más que un sistema de seguridad para el hogar

Tags: Seguridad
La compañía Somfy, ha anunciado la disponibilidad de Somfy One, un paquete de seguridad 'todo en uno' para el hogar, dentro de la gama Somfy Protect.
Somfy One, seguridad
Cristina Cueto García

Premiado con los CES Innovation Awards 2017, Somfy One es un completo sistema de seguridad del hogar, que ofrece los beneficios de una cámara de vigilancia, con detección de movimiento y una alarma integrada de 90+db. Se puede obtener por 249 euros o 399 euros la versión +, en las grandes superficies de bricolaje, tiendas de electrónica y a través de la web de Somfy.fr. 

Entre las funcionalidades que integra este nuevo dispositivo se encuentran: una cámara full HD 1080p gran angular, con zoom 8x, que permite la visión tanto de día como de noche. La posibilidad de hablar y oír gracias al altavoz y micrófono integrados. Un detector de movimiento compatible con mascotas para evitar las falsas alarmas. Una alarma integrada de 90 dB. Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso, y la posibilidad de registrarse sin compromiso a un servicio de videovigilancia e intervención a domicilio.

Este sistema permite ampliar el nivel de seguridad incorporando detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc.
Somfy One pertenece a la gama Somfy Protect, fruto de la unión entre Somfy y Myfox en octubre de 2016.

Protegiendo la intimidad

Como sucede con otras soluciones de la compañía, Somfy One respeta la vida privada de los usuarios a través de un obturador monitorizado que se activa una vez los inquilinos entran al hogar, preservando así la intimidad de los miembros. 

Paquete extra

La compañía ofrece además la posibilidad de contratar el paquete Somfy One+, que lleva almacenamiento en tarjeta SD y batería interna para guardar las imágenes en caso de corte de corriente, así como una conexión de socorro que permite transmitir alertas si se produce un corte de internet. 

Un diseño cuidado

El diseño de Somfy One, premiado con un IF Design Award en este 2017, destaca por unas líneas suaves que lo integran como un objeto más de decoración, pudiendo ubicarse a simple vista. 

Es un dispositivo de fácil manejo que se instala en menos de un minuto sólo con la ayuda de un smartphone.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información