ACTUALIDAD | Noticias | 01 MAR 2017

Sennheiser presenta un amplificador para gamers profesionales

¿Quieres más calidad de sonido para tus juegos? Sennheiser tiene la solución con su amplificador GSX 1200.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Hay que reconocer que el mundo del "gaming" es de lo más exigente, claro está si lo miramos desde el punto de vista del usuario. ¿Qué más se puede comprar a parte de un teclado, un ratón, una alfombrilla o unos auriculares? Quizás no lo sabías, pero también existen amplificadores de sonido para multiplicar la experiencia de quien quiere vivir las sensaciones al máximo. 

El Sennheiser GSX 1200 PRO promete aportar una experiencia envolvente 7.1, la capacidad de realizar ajustes independientes para el juego y las conversaciones; y el poder conmutar entre altavoces y auriculares sin tener que retirar cable alguno. ¿Quien compraría esta clase de producto? Está pensado para quien participa en eSports, que agradecerán el disfrutar de la máxima calidad de audio posible, en parte gracias a la integración de un DAC.

Este nuevo gadget de audio, ingeniado para los jugones de PC más sibaritas, permite adaptar los niveles de reverberación que, para los lectores más inexpertos, contribuye a la adaptación de las sensaciones según sean los espacios físicos del videojuego: se podría incluso incrementar el audio de los altavoces con el fin de lograr un enfoque mayor sobre los altavoces posteriores y frontales.

El GSX 1200 PRO, que a mí personalmente me recuerda a uno de los controles de una tabla de mezclas de DJ, trae una pantalla táctil e indicadores LED en color rojo para que de un rápido vistazo se tenga información precisa sobre cómo se está tratando el sonido y cuáles son las opciones activas.

A continuación tienes algunas características clave del producto:

  • Precio de venta recomendado: 250 euros.
  • Respuesta de frecuencia auriculares: 0 a 48Khz.
  • Respuesta de frecuencia salida auxiliar: 1.5 Hz a 48.0 kHz.
  • Distorsión harmónica total: 0.005% THD.
  • Cable USB de 1,2 metros y de chat de 2 metros.
  • Sonido 96.0 kHz @ 24 bit.
  • Impedancia: 16 - 150 ohmios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información